Directora de la DUGED participa en Diálogo Interuniversitario 2018 organizado por el Consorcio de Universidades

El 13 de setiembre se llevó a cabo el evento “Dialogo Interuniversitario 2018”, organizado por el Consorcio de Universidades, que convocó a todas las universidades privadas sin fines de lucro que cuentan con licencia institucional.

Asistieron al evento el Rector de nuestra universidad, Dr. Luis Varela Pinedo, Vicerrector Académico, Dr. José Espinoza Babilón, Vicerrector de Investigación, Dr. Alejandro Bussalleu, la Vicedecana de la Facultad de Educación, Mg. Liliana Muñoz y la Directora de Gestión de la Docencia, Dra. Yesenia Musayón.

En el evento se trataron temas como autonomía universitaria, modelos educativos y formación humanista, competencias y transformación digital, la investigación científica, extensión social, entre otros.