IMPLEMENTACIÓN DEL PORTAL DEL ESTUDIANTE HEREDIANO

El portal del estudiante herediano (https://portalestudiante.cayetano.edu.pe/) es un espacio que tiene como objetivo agrupar toda la información disponible en la página web de la universidad y que es de interés para el estudiante, inicialmente contó con 3 secciones: Pregrado, Posgrado, Investigación.

El 1 de setiembre entró en funcionamiento el Portal de Estudiante Herediano. Se envió un correo electrónico a través de circulares a todos los estudiantes informando sobre su funcionamiento.

Se brinda información relevante y oportuna a los estudiantes sobre el Retorno a las Actividades Académicas Presenciales, en el que se agregó una sección al que se llamó “Retorno Responsable”

En ella se colocó información sobre:

• Las acciones tomadas por la UPCH en beneficio de los estudiantes durante todo el periodo de Pandemia.
  • Los pasos que debe seguir el estudiante que retornarán a las actividades académicas presenciales.
  • La descripción de nuestros Principios Orientadores.
  • Preguntas frecuentes.
  • Plan de retorno a las actividades académicas presenciales de la UPCH.
  • Protocolo institucional en el contexto de la COVID – 19.
  • Difusión del curso virtual “Hacia una cultura por la prevención y el autocuidado”