CAYETANO HEREDIA IMPLEMENTA EL SISTEMA DE TUTORÍA ACADÉMICA Y CONSEJERÍA PSICOLÓGICA

dugad_01-1024x605 (1)

Con el fin promover la adaptación universitaria y enriquecer las habilidades de afrontamiento y de desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes, Cayetano Heredia ha implementado el Sistema de Tutoría Académica y Consejería Psicológica. Esta toma en cuenta, de manera pertinente, la propia percepción y valoración académica de los estudiantes, para, de esta manera, brindarle las facilidades para integrarse con mayor facilidad a la vida universitaria y lograr sus metas académicas.

La universidad tiene la responsabilidad de orientar sus esfuerzos para generar programas o actividades que fortalezcan las habilidades académicas y socioemocionales, la vocación profesional y reduzcan o prevengan los riesgos que afecten su rendimiento académico, aportando a su desarrollo integral como personas.

La Dirección Universitaria de Gestión Académica (Dugad) agradece el compromiso y la gran vocación de servicio del Lic. Marco Huamán Villegas y la Mag. Verónica Montoya Lazarte, quienes son inspiración de confraternidad, trabajo en equipo y liderazgo. Asimismo a todo el equipo de consejeros, quienes hacen posible este proyecto.