CAYETANO HEREDIA PRESENTA EL SERVICIO INTEGRADO DE CONSEJERÍA PSICOLÓGICA

consejeria-en-cayetano

La salud mental es un tema muy importante en el desarrollo tanto personal como académico de los estudiantes. En algunas ocasiones, el no tener conocimiento de a dónde acudir o qué hacer, genera cuadros de estrés, ansiedad, depresión, etc. Por este motivo, como universidad hemos creado el Servicio Integrado de Consejería Psicológica, sistema que integra en la plataforma virtual a todos los estudiantes, independientemente de su facultad y carrera.

Aquí podrás solicitar una cita de acompañamiento psicológico durante tu etapa universitaria, a través de una plataforma virtual (https://intranet.upch.edu.pe/seguimiento/), teniendo la libertad de elegir el horario, la sede y la modalidad de tu sesión de consejería. Además, contamos con un número de whatsapp (949258120), en el cual te podremos atender ante alguna duda o complicación en el proceso de solicitud y agendamiento de citas u otros.

En el servicio integrado de consejería psicológica se dispone de un staff de psicólogos que se encuentran capacitados para atender, orientar y acompañar a los estudiantes. Cabe resaltar que este servicio no reemplaza una terapia psicológica.

Asimismo, tenemos un protocolo de primeros auxilios psicológicos ante crisis psicológicas, con apoyo de la asistente social y las entidades universitarias correspondientes. ¡Recuerda! No estás solo, el primer paso parte por pedir ayuda, velamos por tu bienestar.