CAYETANO HEREDIA PRESENTÓ SU MODELO EDUCATIVO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO – LIMA 2023

fil_01

El lunes 24 de julio, nuestras máximas autoridades se reunieron en la Feria Internacional del Libro (FIL) – Lima 2023, ubicada en el Parque Próceres de la Independencia (Jesús María), para conversar sobre la propuesta formativa de Cayetano Heredia.

La charla estuvo a cargo del Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad; la Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica; el Dr. Carlos Cáceres, vicerrector de investigación; y la Mag. Ysabel Regalado, directora de la Dirección de Gestión Académica.

Ellos explicaron que el modelo educativo de la universidad se ha construido sobre la base de una orientación ontológica y pedagógica de la formación profesional y social-ciudadana del ser humano, comprometida con el desarrollo del medio donde se desenvuelve con innovación, libertad y ética.

Cayetano Heredia agradece a las personas que se acercaron al auditorio César Vallejo, donde se realizó el evento, para conocer más sobre nuestro modelo educativo.

Cabe señalar que Fondo Editorial Cayetano forma parte de la FIL – Lima 2023, que se desarrollará hasta el 6 de agosto. Te invitamos a visitar nuestro stand N° 84 en la sección universidades.