REPRESENTANTES DEL VICERRECTORADO ACADÉMICO VISITARON EL CIE DE SANTA MARÍA DEL MAR

vicerrectorado-santa-maria-visita

El 21 de julio, las nuevas autoridades elegidas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, encabezadas por la Mag. Ysabel Regalado, Directora de la Dirección Universitaria de Gestión Académica-DUGAD, llevaron a cabo su segunda visita al Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) en Santa María del Mar.

El propósito principal de la actividad fue explorar las 105 hectáreas del CIE para identificar enfoques académicos e investigaciones que se alineen con el plan curricular de la universidad. Esta iniciativa busca fomentar la participación de estudiantes y docentes en proyectos emprendedores, fortaleciendo sus habilidades y perspectivas profesionales.

El Vicerrectorado Académico, resalta la importancia de crear un entorno propicio para la creatividad y el espíritu emprendedor a los estudiantes. Además, reafirma el compromiso de la institución en promover la innovación y la herramienta del conocimiento en todas las disciplinas.

Asimismo, se resalta el compromiso del Vicerrectorado Académico en desarrollar la formación académica, profesional y personal de cada estudiante generando espacios para la consolidación de la formación integral.