REPRESENTANTES DEL VICERRECTORADO ACADÉMICO Y DUGAD VISITARON EL CIE DE SANTA MARÍA DEL MAR

vicerrectorado-academico-santa-maria-del-mar

El pasado 5 de julio, nuestras autoridades, encabezadas por la Dra. Yesenia Musayón (vicerrectora académica), y representantes de la Dirección Universitaria de Gestión de Actividades y Desarrollo (Dugad), realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de Santa María del Mar.

El principal objetivo de esta visita fue conocer las características de las 105 hectáreas del CIE a fin de identificar prácticas académicas y de investigación para estudiantes y docentes, según el plan curricular de la universidad.

Cabe señalar que el Vicerrectorado Académico ha demostrado un gran interés en fomentar la cultura emprendedora y la innovación en la comunidad estudiantil. En ese sentido, esta visita representa un paso importante en la planificación y coordinación de actividades que permitirán a los estudiantes involucrarse en proyectos de emprendimiento, adquiriendo habilidades y conocimientos que les serán de gran utilidad en su futuro profesional.

La Dra. Yesenia Musayón expresó su satisfacción por la visita y destacó la importancia de brindar a los estudiantes un espacio adecuado para potenciar su espíritu emprendedor. Además, resaltó el compromiso del Vicerrectorado Académico en promover la innovación y la transferencia de conocimiento en todas las áreas de la universidad.