Se desarrolló con éxito el taller «Compartiendo Experiencias de Tutoría Académica – II»

image

El pasado 30 de abril, la Dirección Universitaria de Gestión Académica (DUGAD), la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI) y la Oficina Universitaria de Bienestar Estudiantil (OUBE) llevaron a cabo el taller «Compartiendo Experiencias de Tutoría Académica». Este evento estuvo dirigido a los vicedecanos, directores de escuela, jefes de carreras y coordinadores de tutoría de las facultades.

El propósito del taller fue definir estrategias de tutoría y acompañamiento a los estudiantes según su año de estudio, con el fin de consolidar ideas comunes e implementar propuestas de mejora del servicio. El taller se desarrolló de manera dinámica y participativa, fomentando el trabajo en equipo y proporcionando una valiosa experiencia.

Este encuentro fortalece los lazos de confraternidad entre las facultades, DUGAD, UFBI y OUBE.