SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL TALLER “COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE TUTORÍA ACADÉMICA”

53529630079_a8ead22999_k-1024x683-1

El 14 de febrero, la Dirección Universitaria de Gestión Académica (DUGAD), la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI) y la Oficina Universitaria de Bienestar Universitario (OUBE) llevaron a cabo el taller “Compartiendo experiencias de tutoría académica”, dirigida a los vicedecanos, directores de escuela, jefes de carreras y coordinadores de tutoría de las facultades.

El propósito del taller fue identificar las necesidades, problemáticas y acciones realizadas por el servicio de tutoría académica de las diferentes facultades, a fin de consolidar ideas comunes e implementar propuestas de mejora del servicio.

El taller fue dinámico y participativo, trabajando en equipo, obteniendo una gran experiencia y conociendo las buenas prácticas de las facultades.

Este taller fortalece los lazos de confraternidad entre las facultades, DUGAD, UFBI Y OUBE.